FEDER

 

  • Home
  • Blog
  • Viaje de prospección en Estados Unidos y Canadá

Viaje de prospección en Estados Unidos y Canadá

El pasado mes de Junio de 2018, estuvimos de viaje de prospección en Estados Unidos y Canadá.

Fue un viaje muy interesante en el que hemos podido cerrar dos acuerdos comerciales nuevos para esta campaña 2018

Con uno de los clientes a los que hemos visitado en Canadá, hemos cerrado un acuerdo de suministro mensual a partir del mes de Octubre que es cuando ellos acaban con su producción y necesitan importar de terceros países.

Valoramos muy positivamente esta visita ya que desde hace 4 años no habíamos vuelto a trabajar con ellos y ha sido a raíz de nuestra reunión lo que ha motivado no sólo que retomemos el contacto sino que logremos establecer un acuerdo comercial para un suministro de producto continuado durante toda la campaña.

Respecto a la visita a Nueva York, nos ha resultado de mucho interés puesto que hemos conseguido aumentar un 25% el volumen de ventas en comparación con la pasada campaña con este mismo cliente. Hemos podido conocer de primera mano sus instalaciones y por consiguiente, hemos podido tener un mejor conocimiento de sus necesidades y requerimientos, y así nos lo ha expresado el cliente mismo.

Además de estas dos visitas, hemos abierto nuevos líneas potenciales que esperamos que pasen a ser habituales en un futuro cercano ya que nuestra visita nos ha permitido conocerles e identificar de primera mano cuál es su forma de trabajar y bajo qué estándares de calidad trabajan.

Todo esto ha sido posible gracias al apoyo y a la ayuda que hemos recibido de los fondos FEDER a través de IPEX que nos ha subvencionado el coste de los vuelos y alojamiento en un 40%

Publicado en Blog

Find the last offers by SkyBet at www.bettingy.com BettingY.com Bonuses